FANDOM

Syobon-files

portada del comic

Syobon files es un comic basado en el videojuego syobon action, aunque va mas aya de la historia de este

Por otro lado, el juego practicamente no tiene historia, asi que este comic se la a inventado.

argumentoEditar

Syobon se encontraba durmiendo, hasta que lo despierta un sujeto volador llamado Boom. este le advierte de la llegada de un ejercito que arrazara con todo.

Syobon-historieta

llegada del ejercito. a pesar de la imagen, casi todas las paginas estan hechas con MS Paint

Para defenderse, Bo'om e'ntrena a Syobon durante 3 dias hasta que llega el ejercito de tekis y hullen a la ciudad para continuar desde ayi.

personajesEditar

Ademas de los personajes propios del juego, este comic tiene muchos otros personajes, originales o tomados prestados. estos son los principales.

Syobon: es el protagonista del comic, es un gato blanco. Boom le advirtio del pollo y el se le unio en la lucha, le gusta hacer bromas y molestar.

Boom: esta en contra del pollo, y busca aliados, se le a unido Syobon, y otros mas pero aun asi son pocos contra el pollo. es bastante inteligente y es talves el personaje mas racional.

Mugart: es un phsyco-pig a quien Syobon ya conocia, es el dueño de un lugar llamado "el rincon de mugart".

Draemon: el gato de la serie japones esta aqui como el "primo" de Syobon. se comporta de manera muy infantil

El Pollo: es el antagonista principal, es dueño de un imperio de Tekis (seres blancos y obalados) que es mas grande que el imperio español, planea dominar al mundo. son muchos los que se le oponen pero pocos los que pueden hacer verdaderamente algo.

enlaces externosEditar

Syobon Files